La Leyenda de Laridia 24 marzo, 2012 at 14:12

Hola a todos.
Espero que disfruten de La Leyenda de Laridia. Está disponible en todas las librerías. En unos días va a quedar instalada una primera versión del videojuego para jugarlo directamente en la Web.
Pueden dejar sus comentarios aquí o escribirme a [email protected].
Si les gusta dibujar y quieren que sus dibujos formen parte de la página http://www.laridia.com, pueden enviarlos por mail a [email protected], o a la dirección que figura en la página principal.
¡Que se diviertan!

30 Responses to “La Leyenda de Laridia”

  1. Marcos otra vez trabajando con uno de tus libros … comenzaré en mayo mi travesía con Laridia … nuevos alumnos, nuevos grupos. Ya te contactaré para combinar tu visita … que el año pasado resultó inolvidable!!!! Tremenda experiencia!!!! Éxitos en esta nueva etapa!!! Bea

  2. Hola,soy ivan el alumno de 6º de la esc. 51,acabo de entrar a la pagina y me gusto mucho el juego,el libro me entretiene mucho y ya le pedi a mi madre que me lo comprara jaja.saludos.IVAN.

  3. Hola Iván. ¡Me alegro mucho que te hayan gustado el libro y el juego!
    Espero volver pronto por la escuela.
    Gracias por escribir.
    Saludos.
    Marcos.

  4. Que suerte que un alumno ya entró
    Yo acabo de dejar unas lineas en el contacto
    Chau Ivan Chau Marcos
    Abrazos de frío sabado
    Myriam maestra de sala de lectura

  5. Las recibí.
    Mil gracias Myriam.
    Un beso.

    Marcos.

  6. ola me estoy ententando de comprarme el libro :S me gustaria que haya una pelicula pero costaria un monton de tiempo, depende si es animado o hecho com personas en la realidad.

    te mando saludos a ti marcos

  7. Gracias Nacho.
    Quién te dice, a lo mejor algún día puede haber una película…
    Soñar no cuesta nada.
    Abrazo.

    Marcos

  8. eso es sierto

  9. Marcos: soy maestra y este año, al igual que el pasado con Imaginarius, estamos leyendo el libro tu nuevo libro con mis dos grupos de alumnos. Están muy enganchados. Tal es así que el próximo martes y miércoles iremos a la feria del libro infantil juvenil para poder charlar contigo y hacerte un montón de preguntas.
    Nos estamos viendo, Patricia

  10. ¡Qué bueno, Patricia!
    Me alegro mucho que les guste la novela.
    Nos vemos en la feria.
    Saludos.

    Marcos

  11. HOLA NOS RE ABURIMOS EN TU CHARLA

  12. Hola,nos encantaron mucho tu novela LA LEYENDA DE LARIDIA ” es muy buen la novela y nos atrapo mucho esperamos que tengas éxito con la novela “Imaginarius 2″.Felicitaciones por el premio “Bartolomé Hidalgo”.Atentamente Matias y Daiana del liceo N°32 Guayabo del grupo 1°1 esperamos tu respuesta.

  13. Hola Marcos estamos muy contentas de que vinieras a nuestro liceo (liceo N°32)y nos encantó tu libro “La Leyenda de Laridia”.Clase 1°2

  14. Hola Marcos soy Enzo Ribeiro del Liceo 32 te quería desear muchas alegrías más y espero tu proximo libro.

  15. Hola felicitaciones por el premio “Bartolomé Hidalgo”.Gracias por tu visita al Liceo N°32 Guayabo! También quiero felicitarte por “La Leyenda De Laridia”.Que me encantó y espero “La Leyenda De Laridia 2″.Saludos!

  16. Hola Daiana y Matías.
    ¡Muchas gracias!
    Me alegro de que les haya gustado la novela. Gracias por los deseos de éxito para Imaginarius 2. Espero que esté pronto para el año que viene.
    Un abrazo grande.

    Marcos.

  17. Hola Agustina y Silvia.
    ¡Qué bueno que les gustó la visita! Yo la pasé genial.
    Me alegro mucho de que hayan disfrutado de la novela.
    Nos vemos pronto.

    Un abrazo.

    Marcos.

  18. ¡Me encantÓ tu novela! Te felicito por ganar el Premio Bartololomé Hidalgo, te lo mereces. Espero que salga pronto Imaginarius 2. Te deseo lo mejor.

  19. ¡Muchas gracias, Enzo!
    Si todo sale bien, el año que viene va a estar pronto Imaginarius 2.
    Gracias de nuevo.

    Saludos.

    Marcos.

  20. Te felicitamos, por obtener el premio en la categoría Narrativa-infantil, en los premios Bartolomé Hidalgo, somos del liceo 32 de Montevideo de la clase 1°2, saludos desde acá.
    Excelente el libro muy bueno , se lo merece enormente el premio y a la gente le recomendamos el libro.
    Esperó con ansias comprar IMAGINARIUS 2.

  21. Hola Yuliana
    ¡Muchas gracias por las felicitaciones! Fue una enorme emoción recibir el Bartolomé.
    No sé si habrá Leyenda de Laridia 2, pero prometo que lo voy a tener en cuenta a la hora de escribir un nuevo libro.
    Un abrazo.

    Marcos.

  22. ¡Muchísimas gracias, Franco!
    Espero terminar muy pronto Imaginarius 2. Si todo sale bien, el año que viene estará disponible. ¡Ojalá así sea!
    Un abrazo.

    Marcos.

  23. Hola Hernán y Diego.
    ¡Gracias por las felicitaciones!
    Me alegra mucho que les haya gustado el libro.
    Un abrazo grande para toda la clase.

    Marcos.

  24. Hola Marcos,soy Agustín Mouro del liceo 32.Bueno la verdad que la pasamos muy bien en la charla que nos distes el pasado jueves 4.Cuando entre al blog de mi profesora y ví que ganaste el premio Bartolomé Hidalgo,me puse muy contento porque te lo mereces por lo buena persona que sos pero especialmente por la facilidad que tenés para escribir libros.Bueno ojala que sigas triunfando y sacando libros de aventura como Imaginarius y La Leyenda de Laridia.Felicitaciones y esperamos tu visita cuando saques tu proximo libro.

  25. Hola Marcos gracias por su bienvenida al liceo 32 Guayabo, estubo muy buena la charla.Espero que sigas escribiendo novelas interesantas como La Leyenda de Laridia gracias por todo besos espero que vengas el año que vine cuando termines la novela Imaginarius 2.

  26. Hola Marcos gracias por su bienvenida al liceo 32 Guayabo, estuvo muy buena la charla.Espero que sigas escribiendo novelas interesantes como La Leyenda de Laridia gracias por todo , espero que vengas el año que vine cuando termines la novela Imaginarius 2.

  27. Hola Agustín
    ¡Muchas gracias!
    Será un placer visitarlos cuando esté pronto mi próximo libro, o cuando ustedes gusten.
    Gracias por tu precioso mensaje.

    Un abrazo.

    Marcos.

  28. ¡Muchas gracias, Ruben!
    Fue un placer visitarlos. Espero volver muy pronto.
    Un abrazo.

    Marcos.

  29. amoo tus librooooooos :D DDDDDD y me gustaria vertde de nuevo marcos una ves la escuela 229 lagomar fue a la feria del libro y tu nos contaste del imaginarius ensegida lo compre y me encantooo!!!! IDOLOOOO!! y una cosita mas . . . toy pensando en escribir un libro pero no se si me saldria bien..:c pero igual tratare tu me dijiste que de primera te dijeron que no e igual sigiste y te lo publicaron
    inspirasiooon 0.0
    besos
    sofi
    ^u^

  30. ¡Hola, Sofi! ¡Me encantó tu comentario! Qué bueno que te hayan gustado los libros. Por supuesto que me gustaría visitarlos en la escuela; si me invitan, allí estaré.
    Con respecto a escribir, si te gusta, no dejes de hacerlo. No importa si lo publican o no, eso seguro llega con el paso del tiempo, y con trabajo y esfuerzo. Lo más importante es que lo disfrutes.
    Te mando un beso grande. :)

Leave a Reply

*